Se confirmó la revancha entre el Día y la Noche. Ahora, todos pueden participar

Compartir

Takuma Takei superó a Santiago Amigo en un cerrado final. El 15 de enero se realizará la revancha en la ciudad de Mar del Plata. Esta vez, será una carrera masiva que comenzará de día y terminará de noche. ¿Quién ganará, el día o la noche?

Gatorade, la bebida deportiva líder del mundo, presenta la revancha del desafío Day vs. Night. Takuma Takei, representante de la noche, superó en la primera carrera a Santiago Amigo, representante del Día. Ahora tendrá que defender esa ventaja el 15 de enero en Mar del Plata, cuando se enfrente a Santiago junto a miles de participantes que elegirán defender el día o la noche. La carrera será de 10 km y la inscripción estará abierta a todo el público.

Para que la carrera sea pareja, los participantes saldrán a las 20 hs. De esta manera, los 10 kilómetros empezarán de día y terminarán de noche. El ganador obtendrá un viaje para dos personas a Tokio, Japón.

La competencia será transmitida por ESPN+ con un programa especial, donde se verá si la noche revalida su victoria, o si el día logra igualar la competencia.

Para hidratar tanto a los deportistas que prefieren correr de noche como a los que eligen hacerlo de día, Gatorade lanzó dos ediciones limitadas, Gatorade Day, sabor Maracuyá, y Gatorade Night, sabor Citrus Rush.

Gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.