Bonafide y una propuesta navideña renovada

Compartir

Bonafide ha logrado ganarse el corazón de los argentinos y mantenerse vigente durante nueve décadas, liderando el
mercado del café, los chocolates y las golosinas, y convirtiéndose en un clásico a la hora de los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Su canasta navideña para este año mantiene lo bueno de lo clásico, pero con varios productos renovados. La gama de turrones es totalmente nueva ofreciendo un producto artesanal y de alta calidad. Van desde los semi blandos hasta los duros, pasando por los de maní, de almendra y de yema; más las torta de maní.

También hay una nueva línea de grageados (maní, avellanas, almendras, cereales, lentejas, galletitas de chocolate, leche y blanco) en presentaciones de 80 gramos.

LEA MÁS  ALFAJOR TRIPLE un boom de los 80 que sigue vigente

Los Pan Dulces de 300 y 500 gramos cuentan con nuevas presentaciones como así también los de 700 gramos con o sin fruta. Siempre a la vanguardia, *BONAFIDE* se inició con la venta puerta a puerta en bicicleta y creció a través del innovador sistema de franquicias, alcanzando hoy los 145 locales en todo el país y 11 locales Internacionales en Chile, Uruguay y Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.