Un Vino mil Charlas

Compartir

BBDO Argentina y Vino Argentino lanzaron la plataforma digital de la campaña «Un vino, mil charlas» en la que propone a los consumidores participar de la campaña, subtitulando su propia versión del comercial de televisión.

La edición de los videos se desarrolla a través de una interfaz simple e intuitiva, con el fin de que los usuarios sólo se ocupen de escribir los subtítulos y en simples pasos y un par de clicks pueda estar publicando su propia versión de las mil charlas.

«A partir de la plataforma www.unvinomilcharlas.com es que la propuesta de la nueva campaña de Vino Argentino se convierte en algo real. Si hay un lugar en donde materializar y compartir mil charlas o más, ese lugar está en los medios digitales, y a partir de allí la participación de los consumidores cobra otro color al ser coautores de más ejecuciones dirigidas por ellos a sus grupos de amigos, familiares y compañeros de trabajo.», señaló Fernando Barbella, Director Creativo Interactivo de BBDO Argentina.

La plataforma está integrada a Facebook y Twitter, lo que permite que cada autor comparta con sus contactos de manera inmediata la charla que haya generado. Los mejores videos se irán seleccionando e incorporando al canal oficial de la campaña en YouTube, que está en http://www.youtube.com/unvinomilcharlas

Los usuarios que así lo deseen, dejarán a disposición sus creaciones para ser considerada su versión como otro spot de la campaña para ser emitido en TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.