Campaña de Verano de Sedal 2011 5×5

Compartir

Sedal, a través de su campaña Verano 5×5 – 5 aliados para obtener 5 beneficios en tu pelo este verano -, visitará Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Rosario y San Isidro -Provincia de Buenos Aires -, acercando soluciones prácticas a las mujeres, de forma innovadora y divertida. Se trata del primer Pop-Up Salón en America Latina, un espacio pensado especialmente para cuidar el pelo de los efectos del verano, estés donde estés.

Sedal Pop-Up Salón nació como una respuesta específica a las necesidades de las mujeres durante el verano. Con un diseño moderno y sofisticado cuenta con un espacio total de 70 m2 –40 m2 cubiertos y una terraza de 30m2– y propone un área de cuidado y styling gratuito conformado por un puesto de lavado y tres puestos de peinado, atendidos por expertos, donde todas las mujeres podrán disfrutar de la línea S.O.S. Reconstrucción Estructural.” expresó Daniela Olivero, Brand Manager de Sedal, Unilever de Argentina.

Dedicado exclusivamente a la belleza, el styling y el cuidado del pelo, el nuevo Sedal Pop-Up Salón abrirá sus puertas el 4 de enero en Mar del Plata. Con un evento abierto al público y conducido por la modelo Natalia Botti. La propuesta es presentar las tendencias en pelo y moda a través de un desfile co-creado por Sergio Lamensa, estilista exclusivo de Sedal, y Benito Fernández.

A su vez, el Sedal Pop-Up Salón brindará a las mujeres presentes un exclusivo servicio de styling y cuidado del pelo a cargo de expertos, utilizando los productos de la línea S.O.S. Reconstrucción Estructural.

Agenda de desfiles creados por dos expertos, Sergio Lamensa y Benito Fernández:

  • Mar del Plata: 04/01 – 18hs en Estacionamiento La Normandina, Playa Grande
  • Pinamar: 19/01 – 18hs en El Dorado, Bunge y el mar
  • Córdoba: 02/02- 18hs en La Explanada, Villa Carlos Paz
  • Rosario: 16/02 – 18hs en Estación Fluvial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.