Barbie lanzó su nueva fragancia inspirada en las frescas notas del verano

Compartir

Barbie, la marca ícono de miles de niñas y mujeres, presentó su nueva fragancia para este verano 2011. Con notas que remiten a aromas frutales como el durazno, la pera y la manzana, esta nueva fragancia causará sensación entre las niñas más coquetas.

Inspirada en la frescura y la diversión del verano,  la nueva línea premium Doll se compone de notas de durazno, manzana y musk que transportaran a todas las niñas a un mundo que refleja inocencia e infancia, dejando un sello de glamour y fashion al andar. Doll, estará disponible en su versión Eau de toilette y Body Splash.

Además, como parte del lanzamiento, la marca eligió hacer su estreno el pasado 7 de Enero, en el marco de uno de los tradicionales desfiles que marcan las tendencias del verano, el cual se realizó en el exclusivo hotel Conrad en Punta del Este, Uruguay. 

“Estamos muy contentos de presentar esta exclusiva fragancia en uno de eventos clave del verano Esteño. Sin dudas, su fragancia fresca y sus notas cítricas combinadas con el clásico toque Barbie; asegurarán que sea un éxito en el andar de las niñas. Este lanzamiento, refleja una vez más,  la apuesta constante de la marca Barbie en el mundo de la moda y la belleza, con nuevos y divertidos productos que fascinan a todas las fanáticas de la muñeca mas famosa del mundo”, destacó Mariana Delía, Gerente de Licencias de Mattel Argentina.

Además de la línea Doll, se podrá encontrar en sus versiones Eau de Toilette y Body Splash,  las líneas Glam, Sweet Love y Pink Rock, que resaltan un acentuado perfume frutal y floral, ideal para los días de verano.

Los productos de la línea de fragancias Barbie Doll podrán adquirirse en los locales Barbie Store y en las principales perfumerías del país. El Eau de Toilette de 50 ml. de la línea Doll podrá encontrarse a un precio sugerido de $ 44.99, mientras que el body splash de la misma línea a $ 24.99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.