Encuentros, playa y música: la propuesta de Quilmes para vivir un verano perfecto

Como siempre, Quilmes también será protagonista de este verano. Además de las ya conocidas actividades en los principales paradores de la Costa Atlántica, como -por ejemplo- los torneos de fútbol-tenis y la competencia Kicks al mar, este año la marca de cervezas preferida por los argentinos inauguró una nueva edición del Bar de Chopp en el UFO Point de Pinamar y regaló un verano perfecto a dos grupos de amigos en el mismo balneario.

«Viví un verano perfecto» fue la promoción que Quilmes lanzó en Facebook en diciembre. Los participantes, todos mayores de 18 años, debían enviar fotos y videos que representen su verano ideal. Las más votadas pasaron a la instancia final, donde se seleccionaron los ganadores de una estadía de 15 días en la «Casa Quilmes» de Pinamar para el participante y 3 amigos o amigas.

Los ganadores no sólo disfrutarán durante 15 días de una casa totalmente equipada. Quilmes les organizó una serie de salidas y actividades, como recitales en la playa, travesías en 4×4 por los médanos, kicks al mar y acceso exclusivo al Bar de Chopp para disfrutar de la mejor cerveza tirada.

Calendario de eventos

En Pinamar:

15 de enero, desde las 14: Quilmes Session con Afromama y Dante Spineta en el Bar de Chopp (UFO Point)
29 de enero, desde las 14: Quilmes Session con Afromama en el Bar de Chopp (UFO Point)

13, 22 y 28 de enero: Kicks al mar, frente al Bar de Chopp (UFO Point)
14, 21 y 27 de enero: Fútbol-tenis, frente al Bar de Chopp (UFO Point)

En Mar del Plata:

10 de enero a las 22: Quilmes Session con Diego Frenkel (ex cantante de La Portuaria) en el Pehuen (Playa Grande)
12 de enero, desde las 15: Dread Mar I y Fidel Nadal en Arena Beach
27 de enero a las 23: Quilmes Session con The Twelves en Sobremonte.

«Durante el verano, los argentinos se encuentran con sus amigos y familiares. Disfrutan más de su tiempo y el aire libre. Como marca ícono que representa el sabor del encuentro es natural que Quilmes esté presente y sea parte de estos momentos tan especiales. Este año, la clave pasará por combinar lo nuevo con lo que ya demostró ser exitoso. Así al Bar de Chopp y las Quilmes Sessions, les sumamos la promoción «Viví un verano perfecto»», dijo Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420