New Age Summer Route 2011

Compartir

New Age, el vino joven creador de una categoría en Argentina, presenta “New Age Summer Route 2011”: una ruta que une los eventos más importantes de la temporada en Punta del Este, Pinamar, Bariloche y Villa Gesell. Para los que se acerquen a los New Age Points de este circuito habrá juegos, premios y muy buena música con los mejores Djs de BA.

“New Age Summer Route 2011” arrancó en Pinamar con Afters Beach y Fiestas en UFO Point; en Bariloche con la edición 2011 del Bariloche Classic –la competencia de windsurf y kite en Playa Bonita del lago Nahuel Huapi- ; en Punta del Este con el esperado Desfile de Giordano en el Conrad, donde New Age acompañó a las más lindas modelos en la pasada del diseñador Benito Fernández y en Villa Gesell con la Fiesta New Age en Pueblo Límite, con Paul Oakenfold en las bandejas.

El Desfile de Giordano en la Mansa, en Punta del Este. Allí New Age acompañó a las modelos en la pasada del diseñador Benito Fernández.

La agenda continúa con fiestas en Súper XV de los hermanos Pichot, Sabbia de Pinamar y Mar del Plata, Kerry Keel y Bykein de Mar del Plata, entre otros New Age Points de la temporada.

Para acceder al calendario de eventos hay que suscribirse al newsletter de la marca enviando un email a: info@bluecom.com.ar

New Age es un concept wine, con una presentación diferente que seduce desde su etiqueta. Desde su lanzamiento, en 1995, New Age revolucionó el mercado local de vinos cuando inventó las burbujas y creó una categoría. Hoy New Age continúa liderando en tendencias en Argentina y en las capitales más importantes del mundo como New York, Barcelona, Zurich, Rio de Janeiro, Miami, Copenhague y Punta del Este, entre otras tantas ciudades, de los 23 países en los que está presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.