Para este día de los enamorados Doritos y BBDO Argentina lanzaron una propuesta irreverente: festejar «San Valetodo».
En línea con el tono de comunicación divertido de Doritos y buscando ayudar en forma concreta a sus consumidores más jóvenes, la marca desarrolló una campaña basada en la idea de que el 14 de febrero puede ser un día para el «vale todo».
A través de www.doritos.com.ar, Doritos te ofrece la oportunidad de declararte en forma anónima a ese amigo o amiga de Facebook que hace rato te gusta y que se entere únicamente si esa persona también te está buscando a vos. Si hay coincidencia reciben un mensaje para que aprovechen el tiempo perdido y festejen San Valetodo.
Además, en una acción coordinada con FM Metro, los oyentes de «Perros de la calle» podrán ganar premios participando del bloque «Da para darse» durante el 10 y el 14 de febrero, que estará especialmente dedicado a festejar «San Valetodo».
Adicionalmente, la campaña cuenta con piezas de radio y vía pública.