Kellog’s promete hacer más publicidad para evitar la competencia

Compartir

[singlepic=206,420,340,watermark,center]Si los consumidores buscan productos con más valor y menos precio, Kellogg’s decidió crear demanda para sus marcas y evitar la competencia de la marca de la distribución. «Seguiremos invirtiendo en innovaciones excitantes, publicidad fuerte e iniciativas vanguardistas así como en programas de ahorro», según ha declarado a Advertising Age el presidente de la compañía David MacKay. La compañía comfirmó que planea incrementar en 2009 su inversión publicitaria en relación con las ventas, manteniendo la inversión en un 8% del total. Sin embargo, Kellogg’s incrementó su inversión en publicidad un 1% en 2008, a pesar de que las ventas habían crecido un 9%. La estrategia de Kellogg’s es, según esta publicación, conseguir más apariciones en los medios con el mismo presupuesto, gracias a la bajada de los precios de las tarifas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.