Publicidad Coca-Cola «mmm…aaa»

Coca-Cola lanza su campaña “mmm…aaah” que invita a disfrutar del sabor único de una Coca-Cola con todas las comidas.

La nueva campaña enfatiza la experiencia de disfrutar una Coca-Cola bien fría acompañando diferentes platos. Y, para acercar más sabor a las comidas, Coca-Cola propone recetas fáciles y ricas para preparar en casa. Estas recetas estarán disponibles en Utilísima.

“Desde siempre Coca-Cola está presente en la mesa de los argentinos. Además de ser un sinónimo de unión, felicidad y buenos momentos, Coca-Cola busca ser la pareja perfecta de cualquier plato sabroso para que se transforme en una experiencia única para disfrutar y compartir”, sostiene Diego Luis, Senior Brand Manager de Bebidas Gasesosas de Coca-Cola de Argentina.

La campaña, de cobertura nacional, está integrada por un comercial de TV, avisos para radios, PNTs con recetas paso a paso, material POP y amplia presencia en vía pública y en los patios de comidas de los shoppings.

“Quisimos deleitar a los consumidores con la propuesta de exquisitas y económicas recetas para compartir los gustos y sabores de diferentes regiones del país en los platos más ricos, siempre acompañados de Coca-Cola”, comenta Margarita Quinn, Project Manager de Coca-Cola de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.