H2Oh! presenta su nuevo sabor Manzana

Compartir

H2Oh!, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, presenta un nuevo sabor: H2Oh! Manzana, que se suma a los ya tradicionales Citrus y Lima Limón.

 El lanzamiento está acompañado por una campaña publicitaria que sigue la línea del comercial anterior, donde personas “comunes” en distintas situaciones cotidianas daban testimonio sobre rasgos de su personalidad que los hacían únicos y especiales. En este caso, se trata de aceptar y querer a la pareja tal como es, ya que cuando uno se enamora dice “Sí, Quiero” también a las pequeñas imperfecciones del otro.
“El sabor manzana es uno de los preferidos por los argentinos. H2Oh! siempre está innovando para estar más cerca de sus consumidores con propuestas para aquellos que eligen sentirse bien y que disfrutar de una vida saludable tal cual son” dijo Martín Cortabarría, Marketing Manager de H2Oh!.
H2Oh! se dirige a hombres y mujeres jóvenes con un fuerte sentimiento de autoestima caracterizado por un auténtico espíritu saludable y alegre. H2Oh! pretende seguir acercándose a su target con una propuesta moderna, relajada y divertida, ideal para aquellos que no buscan ser perfectos.
La nueva H2Oh! Manzana está disponible en envases PET de 500ml y 1,5l en todo el país.

LEA MÁS  ¡Llegó Batón Extra Milk! leche es su principal ingrediente

 

Fuente: infobrand.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.