Coca-Cola presentó en Argentina “Powerade”

Compartir
Coca Cola anunció la llegada de Powerade, su bebida deportiva. “Así se enriquece el portafolio de productos de Coca-Cola, ya que los consumidores argentinos se están sumando a la tendencia mundial de realizar alguna actividad física y llevar una vida activa”, señaló Roxana Paciente, de coca-Cola de Argentina. Powerade, una bebida isotónica, está compuesta por sales minerales y vitaminas B3 y B6, y será presentada en tres sabores: Naranja (también en su versión Light, cero calorías), Manzana y Mountain Blast. Según señaló Paciente “los sabores fueron desarrollados al gusto de los consumidores argentinos”. Se trata de un complemento alimenticio compuesto de agua, azúcares y sales minerales, proveyendo energía e hidratación.

Será la bebida oficial de los Juegos Olímpicos 2008, a realizarse en agosto próximo en Beijing, y también auspiciará a la AFA y a varios equipos de la primera división del fútbol argentino como River, Boca, Independiente, Racing, Sna Lorenzo, Huracán, Vélez, Lanús y Arsenal. Powerade, además, tiene presencia en 60 países. Powerade tuvo un lanzamiento espectacular aquí con atletas descolgándose desde un edificio porteño.
LEA MÁS  La Serenísima presentó su linea de bebidas lácteas con café "Sense"

2 thoughts on “Coca-Cola presentó en Argentina “Powerade”

  1. por favotr necesito contactarme con encargado publicidad tengo negocio en mendoza godoy cruz y aca no hay servicios q alquilen o vendan sombrillas, mesas y sillas con la publicidad de ustedes es urgente hace dos años q estamos en un buen punto de venta y no nos dan solucion a este tema .

    desde ya muchas gracias

  2. Por favor necesitariamos para hidratar los niños de la colonia (en ciudadela) y para los torneos de verano que nos donen producto powerade y si tienen sombrillas o sillas o banners para el natatorio del mismo

    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.