Coca-Cola presentó en Argentina “Powerade”

Compartir
Coca Cola anunció la llegada de Powerade, su bebida deportiva. “Así se enriquece el portafolio de productos de Coca-Cola, ya que los consumidores argentinos se están sumando a la tendencia mundial de realizar alguna actividad física y llevar una vida activa”, señaló Roxana Paciente, de coca-Cola de Argentina. Powerade, una bebida isotónica, está compuesta por sales minerales y vitaminas B3 y B6, y será presentada en tres sabores: Naranja (también en su versión Light, cero calorías), Manzana y Mountain Blast. Según señaló Paciente “los sabores fueron desarrollados al gusto de los consumidores argentinos”. Se trata de un complemento alimenticio compuesto de agua, azúcares y sales minerales, proveyendo energía e hidratación.

Será la bebida oficial de los Juegos Olímpicos 2008, a realizarse en agosto próximo en Beijing, y también auspiciará a la AFA y a varios equipos de la primera división del fútbol argentino como River, Boca, Independiente, Racing, Sna Lorenzo, Huracán, Vélez, Lanús y Arsenal. Powerade, además, tiene presencia en 60 países. Powerade tuvo un lanzamiento espectacular aquí con atletas descolgándose desde un edificio porteño.
LEA MÁS  Twistos presenta las nuevas Minitostaditas Integral

2 thoughts on “Coca-Cola presentó en Argentina “Powerade”

  1. por favotr necesito contactarme con encargado publicidad tengo negocio en mendoza godoy cruz y aca no hay servicios q alquilen o vendan sombrillas, mesas y sillas con la publicidad de ustedes es urgente hace dos años q estamos en un buen punto de venta y no nos dan solucion a este tema .

    desde ya muchas gracias

  2. Por favor necesitariamos para hidratar los niños de la colonia (en ciudadela) y para los torneos de verano que nos donen producto powerade y si tienen sombrillas o sillas o banners para el natatorio del mismo

    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.