Copa Budweiser 6v6 2011

La Copa Budweiser 6v6 se realiza con gran éxito en todo el mundo.

Budweiser anunció que se jugará la tercera edición consecutiva del torneo de fútbol amateur mas prestigioso del mundo: la Copa Budweiser 6v6.

En 2009, la Copa Budweiser 6v6 se disputó en Inglaterra donde Argentina se consagró campeón. La versión del 2010 tuvo lugar en el Estadio de Pretoria (Sudáfrica) donde Brasil obtuvo el título.

En 2011, la Argentina será el anfitrión del destacado torneo que se desarrollará en el marco de de la Copa América.

Inglaterra, Chile, Paraguay, Qatar, Suecia, EE.UU., Brasil, China y Alemania son algunos de los países participantes que vendrán a disputar el título.

Para poder competir en la Copa Budweiser 6v6, los interesados deberán inscribirse en www.budcopa6v6.com, en el marco de una promoción nacional que Budweiser realizará entre el 14 de febrero y el 15 de abril de 2011.

Los participantes de la Copa podrán armar un espacio propio, en el sitio www.budweiser.com.ar, con todos los detalles de su equipo: escudo, colores, fotografías y nombres de los jugadores

De todos los equipos inscriptos, 24 equipos de todo el país clasificarán para competir en una fase eliminatoria. De aquí surgirá el conjunto que representará a la Argentina en la Copa Budweiser 6v6.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420