Promoción ¡Volvé al cole con una sonrisa con Oral B y Pro!

Compartir

[singlepic=219,420,340,,center]Procter & Gamble Argentina SRL organizó una nueva promoción para este inicio de clases denominada ¡Volvé al cole con una sonrisa con Oral B y Pro!.

La promo es válida para la República Argentina, exceptuando las provincias de Mendoza, Jujuy, Chubut y Salta desde el 02 de febrero al 31 de marzo de 2009 o hasta agotar stock de premios.

Para participar se debe comprar un producto de la línea Oral B o Pro, Ingresar a www.sonrisasalcole.com.ar y registrarse con los datos personales.  Una vez registrado, se deberá  cargar el código de barras que figura en el empaque del producto en el box que aparece apenas el usuario se registra.
Hay que recordar que solo debes registrarte una vez. Si deseas participar nuevamente solo debés completar tu apellido, tu DNI y el código del empaque en el box de la home.
Tambien se puede participar por SMS, enviando un mensaje de texto con la palabra Sonrisa espacio y el código de barras que figura en el empaque del producto. Ej: Sonrisa 3014260XXXX22

LEA MÁS  Promo Heineken Viajá a la final de la UEFA Champions League 2019

Participan todos los cepillos, enjuagues bucales e hilos dentales Oral B y Pro.

Hay muchisimos premios en juego entre los cuales tenemos:
300 órdenes de compra de $100 en Yenny – El Ateneo.
300 órdenes de compra de $50 en Yenny – El Ateneo.
Cientos de kits de producto Oral B y Pro.
Premios instantáneos Yo Matías.

One thought on “Promoción ¡Volvé al cole con una sonrisa con Oral B y Pro!

  1. Hola, necesito hacer una consulta, resido en la ciudad de cordoba y por razones de trabajo, conoci la Escuela Patricias Argentinas, ubicada en el NO de Cordoba, junto al monumento Jesuitico La candelaria, en este lugar (en la escuela) viven en epoca escolar aprox 50 alumnos y docentes, me gustaria saber donde tendria que dirigirme para poder conseguirles cepillos de dientes y cremas dentales para este grupos de personas, en el lugar solo hay luz, no hay telfonia fija ni cel, son todos chicos del campo. si buscan en el google earth, la candelaria jesuitas, veran donde queda la escuela, de ser posible organizamos como hacer llegar este donacion a estos niños. gracias. carlos dominguez 0351 156527923.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.