Oreo presenta su campaña #CompartiTuOreo

Compartir

Fotograma3-OREO-Musico-DodaVanster

Con una fuerte impronta digital, la galletita más consumida en el mundo, lanzó una nueva campaña en la que invita a todos sus fanáticos a ser parte de un movimiento inspirador y se atrevan manifestar su manera de vivir la experiencia Oreo.

Por medio del uso del hashtag #compartíTuOreo, los consumidores pueden subir su video en las redes sociales y compartir las diferentes ceremonias que realizan a la hora de comer su galletita rellena favorita. En compartituoreo.com.ar además de todo el material compartido por los fans se pueden ver los videos de figuras destacadas del espectáculo y del mundo digital, quienes se sumaron a la iniciativa como inspiradores de la experiencia de la marca de galletitas número uno de la Argentina.

LEA MÁS  "Conectá tu ternura" el primera espacio interactivo en Argentina de Milka

La campaña integral que marca un antes y un después en la comunicación de Oreo está dividida en etapas, en la primera se propuso instalar el tema por medio de una interacción directa entre la marca y sus consumidores y de esta manera, ampliar el universo del ritual a través de redes sociales como Facebook o Twitter, y se complementa con tres comerciales online de próximo estreno en las salas de cine Hoyts, acciones en puntos de venta de todo el país, contenido digital, eventos con tecnología kinetic, banners digitales y un comercial de televisión que tiene como finalidad redireccionar a los consumidores a la website de la marca.

LEA MÁS  "Conectá tu ternura" el primera espacio interactivo en Argentina de Milka

“Queríamos establecer un diálogo con los consumidores, conocer a las personas que día a día eligen nuestra marca, por eso que nos propusimos convocarlos para que nos muestren su manera única y personal de comer Oreo”, afirmó Romina Broda, Directora de Galletas de Mondelez International Cono Sur. “Oreo siempre comunicó una manera especial de comerla: Girar, probar, sumergir, pero ahora queremos que los consumidores compartan su propia manera de disfrutarlas”, aclaró la directiva.

OREO SILVER SURFER 04

Fotograma1-OREO-Musico-DodaVanster

Para ver y compartir videos: www.compartituoreo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.