Nuevos quesos crema La Paulina edición especial día de las madres

Compartir

La Paulina_QuesoCrema

El estudio argentino líder en packaging estratégico diseñó para quesos crema La Paulina una edición especial con motivo del día de las madres.

El layout se baso en una composición extremadamente simple, en la cual, la expresión “te quiero mucho” ocupa la totalidad del frente. -“El origen de este recurso se debió a dos razones –explica Adrián Pierini director general creativo del estudio- la primera de tipo práctica, generar una solución que posibilitara una alta calidad de impresión en un sistema de reproducción complejo y de escasa definición (un arte pleno lo lograría sin problema alguno).

LEA MÁS  "Conectá tu ternura" el primera espacio interactivo en Argentina de Milka

La segunda de tipo emocional, creíamos que el auténtico amor de un hijo por la madre se expresaba en las cosas simples de la vida como el cálido dialogo cotidiano.”-. Con fondos verde y rojo para diferenciar las variedades Tradicional y Light, las frases lucen dinámicas, a través de la gestualidad tipográfica y generan un punto de atención en el punto de venta que rompe con la monotonía reinante dentro de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.