Yogurísimo Cremix lanza su pack familiar y descubre nuevos sabores

3d_Yogurisimo_banana_Ecolean

Danone-La Serenísima presenta el nuevo Yogurísimo Cremix familiar con un revolucionario packaging más rendidor y práctico, único en la Argentina, para ofrecerles a sus consumidores una opción rica y saludable a la hora del postre.

El nuevo Cremix se presenta en un formato familiar más rendidor de 960 gramos, que se destaca por su estabilidad y practicidad para manipularlo. Además, vendrá en tres nuevos sabores: frutilla, banana twist y durazno a la crema; para que todos los consumidores puedan disfrutar de un delicioso y cremoso postre de yogur todos los días.

El yogur es de gran importancia en la alimentación de niños y adultos, aportando nutrientes fundamentales en todas las etapas de la vida. En este sentido, Yogurísimo tiene como objetivo contribuir con una nutrición óptima incentivando hábitos saludables. Yogurísimo acompaña a las familias desde hace ya muchos años y con este nuevo envase, refuerza su vocación de presencia diaria en la mesa de los argentinos.

“La renovación constante y la innovación están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos y en línea con el objetivo de reinventarnos todo el tiempo, buscamos ofrecerles a nuestros consumidores una nueva opción saludable y rica para la hora del postre. Y, ahora, en un formato para compartir en familia y un packaging nuevo para el mercado argentino”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373