Danone-La Serenísima presenta el nuevo Yogurísimo Cremix familiar con un revolucionario packaging más rendidor y práctico, único en la Argentina, para ofrecerles a sus consumidores una opción rica y saludable a la hora del postre.
El nuevo Cremix se presenta en un formato familiar más rendidor de 960 gramos, que se destaca por su estabilidad y practicidad para manipularlo. Además, vendrá en tres nuevos sabores: frutilla, banana twist y durazno a la crema; para que todos los consumidores puedan disfrutar de un delicioso y cremoso postre de yogur todos los días.
El yogur es de gran importancia en la alimentación de niños y adultos, aportando nutrientes fundamentales en todas las etapas de la vida. En este sentido, Yogurísimo tiene como objetivo contribuir con una nutrición óptima incentivando hábitos saludables. Yogurísimo acompaña a las familias desde hace ya muchos años y con este nuevo envase, refuerza su vocación de presencia diaria en la mesa de los argentinos.
“La renovación constante y la innovación están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos y en línea con el objetivo de reinventarnos todo el tiempo, buscamos ofrecerles a nuestros consumidores una nueva opción saludable y rica para la hora del postre. Y, ahora, en un formato para compartir en familia y un packaging nuevo para el mercado argentino”, expresó Isaac Díaz Marín, Director de Marketing de Danone Argentina.