Clight presenta “Homenajes al cambio”

Compartir

Marianela-Laura

Clight, la bebida light N°1 del mercado perteneciente a Mondelēz International, propone “Tomarse el día distinto” e invita a conocer tres historias reales de mujeres que decidieron tomarse sus días de otra manera.

Miranda, Ludmila y el dúo Marianela-Laura son las protagonistas de estas experiencias inspiradoras que Clight homenajea. Miranda es la creadora de “Happy day People”, su proyecto consta de dejar post it con frases positivas a desconocidos en los lugares más absurdos de la ciudad. La intención es contagiar la buena onda entre la gente. Ludmila creo “La ciudad nos regala sabores”, un mapa virtual para que todos puedan localizar los árboles frutales de la ciudad y así aprovecharlos. Marianela y Laura decidieron llevar su música “Vecina Canción”  a las calles de su barrio y ahora sus escenarios habituales son las veredas de Colegiales en donde comparten con su público sus canciones y la intimidad de la banda.

LEA MÁS  Están a la venta los vasos de Budweiser del Mundial

Para conocer más sobre estas historias ingresar en www.facebook.com/clight.com.ar. El objetivo es inspirar y contagiar a muchas más mujeres para que ellas también se tomen sus días de otra manera. Es por eso que a su vez Clight invita a sus seguidoras a contar como ellas se toman el día diferente usando el claim #MeTomoElDiaDistinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.