Mantecol: Energía rápida y rica para el cole

Compartir
  • 20
    Shares

[singlepic=222,420,340,watermark,center]Vuelven las clases y con ellas aumenta la demanda de energía que los chicos consumen a diario. Es por ello que Mantecol, el tradicional postre a base de pasta de maní, resulta el compañero ideal para llevar en la mochila, siendo una fuente de energía que ayuda a continuar las tareas escolares de la mejor manera.

La barrita de Mantecol tradicional, que acompaña desde hace más de 60 años a las familias argentinas, resulta una fuente de energía rápida que los chicos pueden aprovechar para afrontar el cambio en sus rutinas, mientras disfrutan de su sabor único y rico. Mantecol no contiene colesterol ni grasas trans, y cuenta con un 50% de maní en su composición. Además de proteína vegetal aporta vitamina E con propiedades antioxidantes.

Al compañero de clase, la barrita tradicional de 25 grs., se suman además las presentaciones de 40 grs., marmolado de 40 grs., Mega, Mega Power y la nueva variedad de la línea, Mega Crunchy, además de la reciente novedad de la marca, un alfajor relleno con auténtico Mantecol.

Datos nutricionales del Mantecol

v Más del 50% de la composición del Mantecol es maní. Este fruto posee propiedades que interfieren en la absorción del colesterol, además de vitamina E, que actúa como antioxidante. También cuenta con vitamina B y minerales como el magnesio.

LEA MÁS  Papas Trym´s renueva su imagen de snack saludables

v Las proteínas vegetales, una de las fuentes de nutrientes más importantes para el cuerpo humano, se encuentran concentradas en el maní.

v El Mantecol posee 0% grasas trans, lo que genera un hábito de consumo más saludable dado que son estas materias grasas las que no permiten la elevación de los niveles del colesterol “bueno” (HDL).

v Posee muy poca cantidad de sodio, que es muy beneficioso para mantener normales los niveles de presión arterial sanguínea.

Acerca de Mantecol

En 1940 llega a nuestro país, de la mano de Georgalos, la receta de uno de los postres más tradicionales de Grecia: el Halva, golosina elaborada a base de pasta de maní y azúcar que, con el paso de los años, se conocería en la Argentina como Mantecol. En el año 2000 Cadbury compra a Georgalos la marca Mantecol, la cual se incorpora a su extensa y conocida línea de productos. Es así, que la compañía, en su constante desarrollo, no sólo mantiene la calidad y el gusto tradicional del producto, a través del mantenimiento de la receta original introducida hace más de 6 décadas, sino que año tras año amplía la familia de Mantecol, ofreciendo nuevas alternativas para que siga alegrando la vida de los argentinos.

LEA MÁS  Cerveza Imperial presenta la nueva APA

Acerca de Cadbury Argentina

Cadbury es la empresa Nº 1 de golosinas en el mundo. En el mercado local cuenta con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, Mantecol y chocolate Cadbury.

Actualmente Cadbury participa en la mayoría de los segmentos de golosinas con chicles, caramelos, pastillas, chocolates, alfajores y Mantecol, una categoría en si misma.

Cadbury se caracteriza por su constante innovación y flexibilidad reflejada en la variedad de productos que ofrece al consumidor día a día y en su trayectoria, produciendo golosinas que ya forman parte de nuestra historia.

Cadbury, trabajando juntos para crear marcas que la gente adore. www.cadbury.com.ar

[singlepic=221,320,240,,center]

  • 20
    Shares

One thought on “Mantecol: Energía rápida y rica para el cole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.