Kraft renueva su imagen

[singlepic=223,420,340,watermark,center]El productor de alimentos acaba de lanzar un nuevo logo y estrategia de comunicación. El objetivo de esta refrescada es darle una mayor unidad a las marcas que maneja Kraft, frente al avance de las marcas genéricas que están implementando los supermercados. A primera vista, el logo aporta líneas curvas y el tagline «Make delicious today». Los colores se aclararon un poco y se agregó una nueva flor, que con sus pétalos en fucsia, amarillo y verde le aporta al logo más lineas curvas y suaves a la imagen. Un verdadero acierto de la gente de Kraft, que sigue siendo la empresa líder en el sector, y que de esta manera rejuvenece su imagen.

Fuente: sitemarca

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373