La Salteña – Una Comida de verdad en menos de 10 minutos

Compartir

La Salteña,  la marca líder en la elaboración de pastas frescas envasadas, estará presentando el nuevo comercial televisivo “Una Comida de verdad en menos de 10 minutos”. El spot se estará emitiendo en canales de aire y cable a partir del 16 de marzo y  hasta el 5 de abril.

La nueva campaña evoca la estética de los tráiler de la industria cinematográfica y se apoya en el claim “No hagas la remake de siempre, en estas Pascuas, prepará “Una Comida de Verdad” ’.

A su vez, La Salteña estará complementando la campaña televisiva con una campaña digital mediante banners y los spots audiovisuales de las líneas de Sorrentinos y Pastas Light en su canal de Youtube y su fanpage de Facebook.

En  puntos de ventas, también se  estará  desarrollando una acción comunicacional a partir de la colocación de “casitas La Salteña” en donde los consumidores podrán encontrar el nuevo producto saludable de la marca;  la “Pascualina Mix de Semillas”, junto al resto de los productos y, además, escuchar los nuevos comerciales.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.