La Serenísima – Promo “Compartí un vaso de leche”

Compartir

En el Día Mundial de la Leche, La Serenísima te invita a participar de su promo “Compartí un vaso de leche”, que tendrá vigencia desde el 1 de junio hasta el 15 de junio de 2015, inclusive.

Esta iniciativa de la empresa busca no sólo promover el consumo de leche en personas de todas las edades, sino también que los seguidores de La Serenísima puedan compartir los beneficios de la leche con a una Escuela, Hospital u ONG y ser así verdaderos protagonistas de la campaña.

De esta manera, se invita a los miles de seguidores de La Serenísima en Facebook y público en general a proponer libremente una institución sin fines de lucro (exclusivamente entre las opciones mencionadas) a la que quisieran que La Serenísima ayude. Finalizada la campaña, las dos más votadas recibirán 5.000 litros de leche La Serenísima.

Para participar deberán ingresar  al sitio web de la empresa www.laserenisima.com.ar, o desde el afiche subido al muro o bien desde el TAB exclusivo de la campaña en el Facebook oficial.

unnamed

Modalidad de la promo

1-El usuario ingresa a la aplicación donde puede agregar una nueva institución cargando los datos: Nombre, Provincia y ciudad y luego hacerla participar clickeando en “Donar un vaso de leche a esta institución”.

2. En el caso de que la institución ya esté cargada podrá votar esa institución, representada por un vaso de leche haciendo click en el botón de “Votar” debajo de cada vaso con el nombre de la institución. La cantidad de votos se verá simulada por la cantidad de leche que contenga el vaso.

3. Una vez que su voto se fectúa, se publicará en su muro que donó un vaso de leche

4. Selecciona amigos que puedan apoyar la causa y los invita a participar en la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.