Nestlé Nutrition dice sí al superpoder de la lactancia materna, presentando a los Superbebés

Compartir

nestle nutrition

Nestlé Nutrition la división de nutrición infantil de Nestlé, refuerza su compromiso con la alimentación de los bebés. En la Semana Mundial de la Lactancia Materna celebrada del 1 al 7 de agosto, NESTLÉ® NUTRITION lanza una campaña para apoyar al mejor alimento que un bebé puede recibir durante los primeros meses de su vida: la leche materna.

Con Superbebés como protagonistas de esta campaña, NESTLÉ® NUTRITION invita a que más personas conozcan la importancia y los beneficios de la lactancia materna a través de un video animado, en el cual cuatro Superbebés cantan y bailan explicando las ventajas de la leche materna. El video estará disponible en www.nestlesuperbebes.com y se compartirá en redes sociales. En el sitio, las mamás podrán unirse a la campaña además de encontrar información útil y práctica, como consejos para una lactancia exitosa y un manual de lactancia materna.

“Con esta campaña queremos remarcar la importancia de la lactancia materna exclusiva durante los 6 meses de vida de un bebé, ya que es el único alimento capaz de satisfacer todas las necesidades nutricionales para su crecimiento y desarrollo. La lactancia materna debe continuarse tanto como sea posible, acompañada de una adecuada introducción de la alimentación complementaria”, afirmó María Laura Blanco, nutricionista corporativa de Nestlé®. “Al mismo tiempo la cercanía, la voz de la mamá y el ambiente a la hora de amamantar ayudan al apego y construyen lazos efectivos muy fuertes entre hijos y madres”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.