Provincia Microempresas invita a participar de la Startup Competition 2015

Compartir

España-01

La Fundación INCYDE mediante convenio firmado con Provincia Microempresas y en colaboración con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires convoca a proyectos de emprendedores y empresas basados en la innovación a participar de Start Up Competition.

La inscripción al “Startup Competition 2015”, se encuentra abierta hasta el 8 de septiembre y podrán participar emprendedores que se encuentren en una etapa temprana del negocio, con necesidad de financiamiento.

El objetivo es exponer el talento emprendedor a la comunidad inversora internacional así como a las corporaciones en busca de innovación, favorecer el contacto entre ambos para potenciales acuerdos de inversión, comerciales o estratégicos y potenciar a las startups que participen en el evento. SpainStartup es una plataforma que reúne a los actores del ecosistema emprendedor como vía para la generación de oportunidades. Un punto de encuentro de las startups más prometedoras, los inversores de referencia internacional y las corporaciones que apuestan por la innovación. SpainStartup es una herramienta profesional que favorece su interacción y la generación de oportunidades de negocio: visibilidad, acceso a financiación y acuerdos estratégicos para las startups, innovación para las corporaciones y dealflow para los inversores. En definitiva, un lugar donde emprender, innovar e invertir es una realidad.

Se pre-seleccionaran 20 proyectos y serán sometidos a evaluación por una comisión evaluadora integrada por Startup Competition y IE Business School, quienes seleccionaran 8 proyectos, cuyos representantes podrán exponerlos en Madrid (España) los días 7, 8 y 9 de octubre.

Para participar se deberá completar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace.

Para obtener mas información se deberán comunicar por teléfono al (0221) 4215567 y (011) 43429026.

Por correo electrónico a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.