BIMBO presenta Global Energy Race, la carrera que puede llevarte al otro lado del mundo

Compartir

bimboComo parte de su compromiso de promover una vida sana, Bimbo, empresa líder en la industria de la panificación, invita a participar de la primera edición de su carrera Global Energy Race.

El evento tendrá lugar el 27 de septiembre a las 8.30 en el Paseo de la Costa de Vicente López.

La carrera tiene dos modalidades: la distancia de 10K para mayores de 16 años que practican deporte más de tres veces por semana o se entrenan para alguna competencia, y la distancia de 3K con un espíritu más participativo orientada a amateurs mayores de 13 años.

Los ganadores de la categoría 10K, mujeres y hombres, obtendrán un pase directo para la edición 2016 en la ciudad participante de Global Energy Race que elijan. Además, se premiará con medallas y productos Bimbo a los tres primeros puestos de ambas modalidades, y medallas finisher para todos los que completen los recorridos.

LEA MÁS  Se dice de mí, la nueva publicidad de Sprite | Temporada de Haters

Sebastián Reynoso, Gerente General de Bimbo Argentina, comentó al respecto: “En Bimbo, estamos convencidos de que es necesario dar a conocer la importancia de lograr un balance de energía para lograr una vida más sana. Parece fácil comer lo necesario y movernos más, pero es de lo más difícil. De ahí, la importancia de concientizar e informar a nuestra comunidad de que la mejor forma de alcanzar este balance en un nivel saludable y a largo plazo es haciendo ejercicio y alimentándonos correctamente. Global Energy Race es nuestra primera iniciativa global para alcanzar este objetivo. Creemos que lo importante es dar el primer paso hacia una vida más sana y esta es una gran oportunidad para comenzar”

El circuito de Global Energy Race Buenos Aires incluye el puente peatonal, el anfiteatro Arturo Illia, el monumento Fin del Milenio, la península Arenales y el monumento homenaje a Vito Dumas “El Navegante Solitario”. Parte de la ruta se transitará por la avenida del Libertador San Martín, que recorre clubes tradicionales de la zona y la Quinta Presidencial de Olivos.

LEA MÁS  ALFAJOR TRIPLE un boom de los 80 que sigue vigente

La carrera convoca a más de 100.000 corredores en total, sumando todas las ciudades participantes de Global Energy Race: Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa.

FOX Sports, como socio estratégico de esta actividad, realizará la transmisión simultánea del evento en diferentes países. A nivel mundial, la carrera contará el patrocinio de Powerade y Spotify.

Sé parte de la primera carrera Bimbo Global Energy Race. 22 ciudades y un solo objetivo: Correr tras una vida saludable. Inscribite en  www.globalenergyrace.com

Descargá la app con entretenimientos para familias y corredores aficionados en Andrioid o IOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.