Campaña Bagley #BuenasMigas

buenas migas bagley

Como continuidad de la estrategia de comunicación iniciada en 2014, en el marco de los 150 años de la marca, Bagley presenta su nueva campaña #BuenasMigas. Esta propuesta de la marca, nacida en 1864, tiene como objetivo mostrar los fuertes vínculos que se producen entre las personas cuando se comparte un paquete de galletitas.

“Las ricas experiencias que se generan cuando se abren unas Rumba, Ópera, Sonrisas o Merengadas, entre otras, fue el motivo que nos inspiró para crear esta campaña bajo este concepto. Los 150 años de vida de Bagley y fundamentalmente el hecho de que formaron y forman parte de la historia personal de varias generaciones son las razones que sustentan #BuenasMigas”, cuenta Eduardo Inhargue, Grouper de Bagley.

La nueva campaña integral de comunicación, que se extenderá hasta el mes de noviembre, está compuesta por diferentes piezas como tres spots de televisión, desarrollados por la agencia de publicidad Young & Rubicam; comerciales en radio; vía pública; gráficas en revistas y distintas acciones online.

Como parte de la campaña 360, se realizó la activación “La Caja de las Buenas Migas”, con el objetivo de generar buenas relaciones entre pasajeros desconocidos de un micro de larga distancia. Para esto, se creó especialmente una vianda de galletitas, que fue entregada por personal del micro a cada pareja de asientos, y que obligaba a los pasajeros a compartir su contenido en lugar de las tradicionales viandas individuales. “Los viajes en micro suelen ser cansadores y muchas veces nos toca viajar al lado de un desconocido. A través de esta acción, logramos que estas personas se conviertan en nuevos compañeros de ruta y se haga más entretenido el viaje, haciendo #BuenasMigas”, cierra Inhargue.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373