Pepsi Music Underground, una experiencia a puro rock en el subte de Buenos Aires

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Pepsi, marca integrante del portafolio de bebidas de  PepsiCo, presentó el Pepsi Music Underground, el primer festival de música bajo tierra. Babasónicos, Illya Kuryaki, Cuarteto de Nos y Bandalos Chinos, ganadora de un concurso radial,  fueron las bandas que rockearon la Línea H del Subte porteño.

Pepsi Music Underground

La cita fue el pasado 19 de diciembre en la estación Corrientes de la Línea H del Subte porteño, que fue cerrado especialmente para la ocasión. Allí, se pudo disfrutar del exclusivo evento que arrancó con la presentación de Bandalos Chinos, ganadores de un concurso radial de bandas. Luego los invitados se trasladaron desde la estación Corrientes a Humberto 1º, donde Illya Kuryaki tocó sus grandes éxitos como Abarajame y Coolo. Más adelante, los coches se desplazaron a la estación Inclán y el Cuarteto de Nos aportó una dosis poderosa de rock uruguayo. El gran cierre lo dio Babasónicos en la estación Parque Patricios, donde se vivió una verdadera fiesta al ritmo de Risa y La lanza, entre otros hits.

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Como parte de las sorpresas, Leo García hizo una aparición con una performance acústica en el vagón de subte para las personas que se trasladaban de una estación a la otra. Además, el grupo español Barco realizó intervenciones artísticas que asombraron al público.

Algunas de las celebrities que no quisieron perderse el evento fueron Nico Vázquez, Gimena Accardi, Geraldine Neumann y Peter Lanzani, quienes bailaron los clásicos de las bandas del momento y no dudaron en sacarse fotos para registrar cada instante.

“Con esta nueva edición del Pepsi Music logramos cumplir el objetivo que nos propusimos desde un principio con el  #DesafíoPepsi: romper con lo convencional. Pepsi invitó a <<poner música donde antes no había>> y, a la hora de responder al desafío, pudimos sorprender y hacer disfrutar de un espectáculo nunca antes visto”, comentó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).

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De esta forma, Pepsi resignificó lo que se conocía de festivales de música y llevó al Pepsi Music a un nuevo nivel.

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