Publicidad Aquarius “Romanos”

Compartir

Aquarius presenta “Romanos” una campaña original y divertida, que conecta los principales atributos del producto con las características propias del pueblo romano.

Roma fue un pueblo que mantuvo desde sus orígenes una relación particular con el agua y la naturaleza. Fueron los primeros en construir puentes, acueductos y termas, siempre cuidando la armonía con el entorno. Aquarius, por su parte, simboliza la unión perfecta entre el agua y el jugo, de la cual nació una bebida rica, equilibrada, liviana y natural. Es popular, como los romanos, y forma parte de la cotidianeidad.
“El espíritu de los romanos transmite la esencia de la marca y por eso llevamos adelante esta campaña tan innovadora y disruptiva para la categoría. Es un lenguaje pegadizo, lúdico, que apela al humor. Sin duda esta campaña de Aquarius ¡alegra al POPULUM!” comentó María Laura Moreno, Senior Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

LEA MÁS  “Vuelve el Pacto Porrón” de Quilmes hasta fin de año

Con sus sabores pomelo, pera, manzana, uva y naranja, Aquarius by Cepita busca sorprender a los consumidores con esta nueva campaña, integrada por cuatro comerciales de televisión realizados en los estudios Cinecittá de Roma, spots de radio, amplia presencia en vía pública y campaña digital, desarrollados por la agencia Madre & Wunderman (digital).

 

3 thoughts on “Publicidad Aquarius “Romanos”

  1. no esta mal, al contrario me parece buena la publicidad, pero juntando la campaña completa , asi por separado como q despista, ademas mucho contenido que al televidente le cuesta mucho decodificar rapido elcomercial

  2. No es mala… … … es MALISSIMA!

    QUE se sabe de la marcha por el aumento de cigarrillos en Cap. Fed.?
    Lo siguen aplicando en Mar del Plata?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.