Yogurísimo Postre, el elegido por Tévez

Compartir

El postre es el momento más esperado de la comida. Se trata de ese momento donde queremos algo rico y para compartir en familia, pero se convierte en todo un desafío si también queremos que sea saludable. Frente a esta realidad, Yogurísimo Cremix lanzó la campaña ¿Un Yogur de Postre? de la mano de Carlitos Tévez, para impulsar a las familias argentinas a vencer el desafío de incorporar al yogur como una opción para el postre.

En esta campaña lo vemos a Carlitos en un rol distinto, como protagonista de un video clip, en donde al ritmo de la música nos convence de que la cremosidad, sabor y variedad convierte al nuevo Yogurisimo Cremix en una propuesta ideal para el postre.

“El día que probé un yogur de postre la verdad que me sorprendí, nunca pensé que iba a estar buenísimo y que encima le iba a gustar a toda la familia” dijo Carlos Tevez durante la filmación del comercial.

En conjunto con la campaña, Yogurisimo Cremix también relanzo su receta, ya que ahora cuenta con un 20% más de crema, haciéndola mucho más rica y cremosa.

Beneficio del yogur que lo convierten en postre saludable ideal

Los especialistas recomiendan incorporar leche y yogur descremados a la dieta, por sus múltiples beneficios que estos le brindan a la salud. Además, el yogur es un alimento de alta densidad nutricional. También es una excelente fuente de calcio y aporta proteínas de alta calidad.

Además, la presencia de fermentos en su composición favorece la digestibilidad de la lactosa de la leche y mejora la utilización del calcio y las proteínas en el organismo. También brinda vitaminas A, D, B2 y B12 y minerales como el fósforo.

Tips de Yogurísimo para elegir el postre ideal

  • Incorporá yogur como ingrediente para tus postres: sumá a tus recetas calcio, proteínas, vitamina D
  • No te limites a comer de postre siempre lo mismo, hay que probar diferentes texturas y sabores para que no se vuelva aburrido. Agregá frutas secas o toppings al yogur.
  • Elegí bien los ingredientes teniendo en cuenta que siempre podemos sumar buenos nutrientes a los postres.
  • Es recomendable que el postre sea fácil de preparar, para que no sea necesario interrumpir la cena y la charla familiar de sobremesa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.