El postre es el momento más esperado de la comida. Se trata de ese momento donde queremos algo rico y para compartir en familia, pero se convierte en todo un desafío si también queremos que sea saludable. Frente a esta realidad, Yogurísimo Cremix lanzó la campaña ¿Un Yogur de Postre? de la mano de Carlitos Tévez, para impulsar a las familias argentinas a vencer el desafío de incorporar al yogur como una opción para el postre.
En esta campaña lo vemos a Carlitos en un rol distinto, como protagonista de un video clip, en donde al ritmo de la música nos convence de que la cremosidad, sabor y variedad convierte al nuevo Yogurisimo Cremix en una propuesta ideal para el postre.
“El día que probé un yogur de postre la verdad que me sorprendí, nunca pensé que iba a estar buenísimo y que encima le iba a gustar a toda la familia” dijo Carlos Tevez durante la filmación del comercial.
En conjunto con la campaña, Yogurisimo Cremix también relanzo su receta, ya que ahora cuenta con un 20% más de crema, haciéndola mucho más rica y cremosa.
Beneficio del yogur que lo convierten en postre saludable ideal
Los especialistas recomiendan incorporar leche y yogur descremados a la dieta, por sus múltiples beneficios que estos le brindan a la salud. Además, el yogur es un alimento de alta densidad nutricional. También es una excelente fuente de calcio y aporta proteínas de alta calidad.
Además, la presencia de fermentos en su composición favorece la digestibilidad de la lactosa de la leche y mejora la utilización del calcio y las proteínas en el organismo. También brinda vitaminas A, D, B2 y B12 y minerales como el fósforo.
Tips de Yogurísimo para elegir el postre ideal
- Incorporá yogur como ingrediente para tus postres: sumá a tus recetas calcio, proteínas, vitamina D
- No te limites a comer de postre siempre lo mismo, hay que probar diferentes texturas y sabores para que no se vuelva aburrido. Agregá frutas secas o toppings al yogur.
- Elegí bien los ingredientes teniendo en cuenta que siempre podemos sumar buenos nutrientes a los postres.
- Es recomendable que el postre sea fácil de preparar, para que no sea necesario interrumpir la cena y la charla familiar de sobremesa.