Durante los meses de verano, Nestlé Purina realizará diferentes actividades e iniciativas que alentarán a todos los amantes de sus mascotas a disfrutar la experiencia de vacacionar con ellas.
Esta propuesta tiene como objetivo solucionar una de las mayores problemáticas que tienen los dueños de perros en verano: cómo organizarse con sus mascotas cuando se van de vacaciones.
La iniciativa de Nestlé Purina para esta temporada de verano incluye:
- Una campaña digital: desde el sitio web de Nestlé Purina, la fan page de Purina Pro Plan y Purina Dog Chow y su canal de YouTube, la marca brindará recomendaciones para viajar con mascotas de forma segura. Además, todos aquellos que suban una foto con su perro de vacaciones en cualquiera de las dos fan page participarán del sorteo de 16 «Can Pass». Cada pase equivale a un viaje en auto ida y vuelta a Mar del Plata.
- Un Dog Stop en la ruta nacional 2 – km 210 (altura ciudad de Dolores): las personas que viajen con sus perros a la costa atlántica podrán hacer allí una parada para pasear a sus mascotas y darles agua. El parador contará con un sector de necesidades y uno de juegos, además de un stand donde se entregará información y estarán presentes veterinarios de Nestlé Purina respondiendo consultas. También se entregarán snacks Purina Dog Chow Abrazos para los perros.
- La primera playa canina en la Argentina auspiciada por Nestlé Purina: ubicada en el balneario El Balcón de Mar Del Plata, se trata de una playa «100% pet friendly», con veinte carpas y 15 sombrillas. Además cuenta con instalaciones como duchadores, una piscina para perros, un sector de necesidades, un show de agility en fechas especiales, sector de juegos con rampas y obstáculos para que los animales se ejerciten y un puesto veterinario para consultas. Allí también se brindarán consejos y recomendaciones para disfrutar de la playa con los perros y tips para protegerlos del sol, entre otros.
«En Nestlé Purina creemos que las mascotas y las personas están mejor juntas. Por este motivo diseñamos una acción completa donde, desde diferentes propuestas, trabajamos en un mismo concepto que construimos junto a los dueños desde que salen de sus casas para vacacionar. Con estas iniciativas continuamos reafirmando nuestro liderazgo en el cuidado de la salud, nutrición y bienestar de las mascotas», afirmó Bárbara Pipan, Marketing Manager en Nestlé Purina.