BIC premió a los ganadores del concurso «Pequeños artistas»

BIC, la compañía líder en elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, visitó a 400 escuelas de Capital, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario para convocar a niños de 1º a 7º grado a participar de su tradicional concurso artístico, edición: “Pequeños Artistas”.

En esta oportunidad, los más de 120.000 alumnos tuvieron que idear y dibujar un animal imaginario. Los ganadores del concurso fueron Olivia Pérez Benito de cuarto grado del Colegio Juan Martínez de Rosas de Mendoza, y Melani Grande, de segundo grado del Colegio Infancias de Capital Federal.

El divertido certamen tuvo como objetivo ayudar a los chicos a explotar su potencial creativo con la ayuda de los coloridos lápices BIC Evolution. En cada institución se realizó una charla previa sobre los animales y la naturaleza donde se mostraron los principales tipos de animales, sus hábitats, por qué son del color que son, entre otros. Luego de la charla, se les pidió a los chicos que dibujen a su animal preferido, y luego se los incentivó a crear y dibujar un animal imaginario.

Dibujo de Melani Grande de 2do A del Colegio Infancias de CABA, ganadora del concurso Pequeños Artistas de BIC

Los dos ganadores recibieron varios premios cada uno: una tablet, una orden de compra por ropa en los locales de Grisino y un Kit con muchísimos productos BIC. Además ganaron una pizarra interactiva para su escuela, y una excursión a un parque temático para ellos y todos sus compañeros de curso. Y como premio adicional, se les obsequió el animal imaginario que crearon convertido en muñeco.

La temática del concurso de este año está inspirada en el nuevo diseño de los lápices de color BIC Evolution, que desde enero traen en sus cajas de 12 y 24 unidades a un colorido y atractivo Tucán. Líderes en el mercado por su rendimiento e innovación, son producidos sin la utilización de madera, su gran durabilidad hace que su punta no se quiebre fácilmente, es más sencillo sacarle punta, no se astillan cuando se quiebran y son mucho más suaves y cómodos para colorear.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420