Beldent MashUp presenta más mezclas de sabor y música

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Beldent, el chicle más vendido de Argentina, lanzó durante marzo y abril una nueva campaña para comunicar sus nuevas presentaciones de Beldent MashUp: Frutilla + Limón y Uva + Lima, dos combinaciones que mezclan los sabores de la frutas para crear un sabor único y original.

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Estas nuevas variedades se suman a las lanzadas con éxito en 2015, Menta + Pomelo y Menta + Mango. De este modo, Mondelēz International continúa innovando a través de una de sus principales marcas en el mercado local.

“La música fue la inspiración para el desarrollo de esta plataforma de fusión de sabores. Mashup es una palabra que proviene del mundo de la música: es la mezcla de dos temas musicales para generar uno nuevo, aún mejor. Como Beldent Mashup, que propone la mezcla de sabores inéditos de Beldent resultando en nuevas versiones de sabor. A pedido del público, este año decidimos combinar frutas con frutas, construyendo sobre la frescura y el sabor que caracterizan a la marca” comenta Victoria Feü, Brand Manager de la categoría chicles en Mondelez International.

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El objetivo de esta campaña fue lograr que las mezclas fueran la esencia de la campaña, transmitiendo este concepto en cada uno de los puntos de contacto con el consumidor. La campaña comenzó con una convocatoria en las redes sociales de Beldent, para que los seguidores de la marca participen por la posibilidad de formar parte del nuevo comercial. Así fue como los ganadores pasaron de seguidores a protagonistas, convirtiéndose en actores del comercial, generando el primer mashup de esta comunicación.

Por otra parte, la música (aliada estratégica de la marca) también fue protagonista a la hora de representar la mezcla. Para la banda sonora del comercial se convocó al reconocido músico argentino “Maxi Trusso” y al DJ belga “Lost Frequencies”, los cuales fusionaron los temas “Taste of Love” del argentino y el superhit del verano “Reality” del dj belga. La nueva versión generó un nuevo tema mashupeado entre ambas bandas, con excelente repercusión en las redes sociales. La convocatoria de un artista local y uno internacional para la campaña también fue un hito en nuestro país.

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La campaña de Bedelnt Mashup cuenta con soporte de comunicación en medios digitales, televisión, vía pública y radio, con difusión nacional. El comercial ya capturó +3,5 millones en YouTube lanzándose con esta edición una versión “remashupeada” de este comercial.

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