Mastellone Hnos. capacita a sus productores con la 2º edición del concurso “Crianza de Primera”

Compartir

Mastellone Hnos presenta la 2º edición del concurso “Crianza de Primera”, que se desarrolla hasta el 31 de agosto de 2016 y promueve la capacitación del productor, el personal y sus asesores técnicos para optimizar los índices de productividad y eficiencia en el tambo.

De esta forma, se incrementará el resultado de las crianzas y, por consiguiente, el plantel de vacas de los establecimientos.

“Crianza de Primera” está dirigido a quienes críen animales de uno o más tambos o centros de parición remitentes a Mastellone Hnos.

El concurso consta de dos etapas: una instancia local, donde las crianzas inscriptas competirán con otras crianzas remitentes a la misma Planta Clasificadora de Mastellone Hnos. De allí se elegirán a los semifinalistas por categoría y por Planta remitente.

LEA MÁS  Arcor y Coca Cola se asocian y lanzan nueva empresa

En una segunda etapa, se evaluarán los preseleccionados de cada planta y los mejores posicionados serán los finalistas del concurso. Para definir a los ganadores de cada categoría, además de evaluar los resultados de cada crianza, se realizará una evaluación final de conocimientos y habilidades prácticas.

A diferencia de la primera edición, en esta oportunidad, promediando el concurso, todos los participantes deberán tener elaborado un protocolo de guachera. Este protocolo será controlado por especialistas del Departamento de Compra de Materia Prima de Mastellone y su meta es describir cada uno de los procesos desarrollados para un funcionamiento más eficiente de la guachera.

LEA MÁS  Promo La Serenísima Ganás o Ganás | Tapas

La actividad es parte del compromiso de Mastellone Hnos. con sus productores remitentes, ya que busca generar conciencia acerca de la importancia que tiene para el tambo un manejo eficiente de la crianza. Se trata de un factor decisivo para su crecimiento, al permitir aumentar el número de vacas y, por lo tanto, de la cantidad de leche producida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.