La Serenísima va a la escuela

La Serenísima presenta por noveno año consecutivo “La Serenísima va a la Escuela”, iniciativa que tiene como meta compartir y promover, hábitos de alimentación saludable, basadas en una dieta variada y equilibrada.

Una correcta alimentación consiste en incorporar los nutrientes en justo balance, elaborados de forma segura. A través de ella podemos aportar la energía que cada persona necesita para mantenerse sana.

Desde hace más de 8 años, La Serenísima acompaña tanto a escuelas públicas, como privadas, de Buenos Aires y del interior del país, para ayudar a que todos logren adquirir hábitos saludables, y mejoren su calidad de vida.

Este proyecto se desarrolla hasta el mes de octubre en la provincia de Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Tandil, Trenque Lauquen), en Santa Fe, San Luis, Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán, Catamarca y Entre Ríos.

Las actividades tienen un enfoque principalmente lúdico, con juegos sobre la importancia del desayuno, el camino de la leche, los beneficios del calcio y la incorporación de los mismos en la vida cotidiana.

En segundo ciclo, se proyectará además un video desarrollado por el Departamento de Información Nutricional de la empresa, que recorre los distintos temas de la campaña.

Al finalizar la actividad, se les entregará material didáctico con diferentes actividades y contenido educativo sobre lo aprendido.

Las actividades se desarrollarán en 7 partes:

  • Guías alimentarias, un abanico de posibilidades.
  • Higiene y cuidado de los alimentos.
  • Los beneficios de los lácteos.
  • La importancia del desayuno.
  • Circuito productivo de los lácteos.
  • Beneficios de la práctica de actividad física.

Esta campaña es parte del compromiso de La Serenísima con los más chicos y los docentes, ya que busca generar conciencia acerca de la importancia de los lácteos. Se trata de un factor decisivo para su crecimiento, y para su vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373