La Serenísima se suma al Día Mundial de la Leche

La Serenísima se suma al “Día Mundial de la Leche” con una nueva edición de su campaña solidaria, #CompartíUnVasoDeLeche.

Su objetivo es transmitir el rol fundamental que ocupa la leche y los beneficios de incorporarla en la alimentación diaria; y a su vez, ayudar a quienes más lo necesitan. La misma se llevará a cabo del 1° al 17 de junio en el micrositio de la campaña: www.laserenisima.com.ar/diamundialdelaleche.

Allí, se podrá elegir una organización sin fines de lucro que necesite ayuda, enviar a amigos para que también voten y compartir virtualmente un vaso de leche para colaborar con la causa. De esta forma, las dos instituciones más votadas recibirán una donación de 5.000 litros de leche cada una.

dia mundial de la leche la serenisima

Al mismo tiempo, tanto en las redes sociales de la marca, su sitio web institucional, como a través de sus webs www.lecherisima.com.ar y www.lecheynutricion.com.ar, se podrá encontrar información sobre los beneficios nutricionales de la leche, como también, recetas nutritivas y fáciles para elaborar con leche en diferentes momentos del día.

El Día Mundial de la Leche fue establecido por la FAO (Food and Agriculture Organization) en el año 2001, con el propósito de incentivar el consumo de los productos lácteos en todo el mundo y de brindar atención a todas las actividades conexas que se realizan en todo el sector lechero. Este día, pretende ser un referente para informar a la población a nivel mundial de los beneficios de la ingesta de leche. Año tras año cada vez son más los países que se unen a esta celebración.

Para lograr cubrir los requerimientos indispensables del cuerpo, es importante convertir a la leche y sus derivados en alimentos habituales y diarios en nuestra alimentación. La leche es uno de los alimentos más completos por la cantidad y variedad de nutrientes que contiene.

Beneficios de consumir leche

Entre los principales beneficios de consumir leche se encuentran:

• Con respecto a los nutrientes, otorga PROTEÍNAS de excelente calidad, VITAMINAS y MINERALES principalmente el CALCIO.
• Favorece el desarrollo y la buena salud ósea.
• Previene enfermedades como la osteoporosis.
• Buen alimento para rehidratar.
• Reduce los riesgos de caries dentales.

Esta campaña es parte del compromiso de La Serenísima con todos los argentinos, ya que busca generar conciencia y destacar los aportes nutricionales de los lácteos en cada etapa de la vida.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373