Copa Budweiser 6V6 en Argentina

Este año Argentina será el país anfitrión de la Copa Budweiser 6V6. La Copa Budweiser 6v6 es un torneo internacional de fútbol amateur, con equipos de seis jugadores, que se disputa simultáneamente en varios países del mundo, organizada por Budweiser, una de las cervezas de mayor venta en la Argentina y en el mundo.

Buenos Aires será representada por seis equipos conformados cada uno por ocho jóvenes de nuestra provincia en la fase eliminatoria de la Copa Budweiser 6V6, ellos son: “Solo Fútbol” y   “Docke F.C” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, “El Zorzal” del partido Tigre, “Real Cólicos” de la ciudad de Junín, “La 3K” de la zona norte, y “LBK” de la zona Oeste de la provincia de Buenos Aires. 

Este año se juega en Argentina el 21 y 22 de Mayo  en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.  Inglaterra, Chile, Paraguay, Qatar, Suecia, EE.UU., Brasil, China y Alemania, son algunos de los países participantes que vendrán a disputar el título ganador.

“En Budweiser sentimos una gran pasión por el fútbol y estamos muy orgullosos de poder acercarle a los fanáticos de este deporte la oportunidad de cumplir el sueño de jugar un “mundial amateur entre amigos”, sostuvo Pablo Beltrán, Brand Manager de Budweiser en Argentina.

La final de la versión 2010 tuvo lugar en el Estadio de Pretoria (Sudáfrica) donde Brasil obtuvo el título ganador. En 2009 la Copa Budweiser 6v6 se realizó en Inglaterra, donde el equipo que representó a la Argentina, “Los Hermanos” de Cañuelas,  se consagró campeón, en una final que se disputó en el mítico Estadio Old Trafford , del Manchester United.

Budweiser sigue desde cerca al deporte mundial: la marca es sponsor oficial de la Copa del Mundo FIFA desde 1986. Asimismo,  es también sponsor oficial de la Barclays Premier League, la liga de fútbol más popular y más televisada en todo el mundo.

Budweiser es la cerveza más vendida del mundo y en Argentina ocupa la tercera posición en el mercado. Budweiser es una cerveza internacional de calidad, con un sabor suave, puro, refrescante y fácil de tomar que te hace sentir parte de algo grande y genuino.

Acerca de Budweiser

Budweiser, fundada por Adolphus Busch en 1876 en St. Louis, es hoy una excelente cerveza internacional con presencia en más de 150 países. Una cerveza que se destaca por su sabor único, refrescante y de alta calidad que se mantienen siempre, a lo largo del tiempo, en todo el mundo. En Argentina, Budweiser es elaborada y comercializada por CCU Argentina desde 1995. La elaboración de la cerveza, siguiendo fielmente la receta de su fundador, se realiza en la planta que la empresa posee en la ciudad de Santa Fe.

Budweiser es la cerveza más vendida del mundo y en Argentina ocupa la tercera posición en el mercado.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420