La nueva campaña de H2Oh! #YaProbéLIMONETO ¿y vos?

Compartir

H20H!, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, presenta una campaña integral para comunicar un secreto a voces: H2OH! Limoneto es deliciosa, ¡no seas el último en enterarte!

La campaña 360 grados presenta, además de piezas en vía pública y en punto de venta, un comercial televisivo y spots radiales. Bajo el claim ¡No seas el último en enterarte!, los anuncios relatan escenas cómicas de la vida cotidiana donde todos conocen Limoneto, menos el protagonista.

Además, los consumidores podrán interactuar con los personajes principales de los comerciales a través de las redes sociales y compartir sus experiencias usando el hashtag #YaProbéLIMONETO.

LEA MÁS  Llegan los nuevos Doritos Explosión Picante

“H2OH! se ha posicionado como referente dentro de la categoría de aguas saborizadas finamente gasificadas y LIMONETO, por su parte, ha tenido un desempeño muy satisfactorio desde su lanzamiento. Los consumidores la reconocen como el acompañamiento ideal para las distintas comidas y como el toque especial en sus mesas”, explicó Martin Watson Gerente de Marketing Gaseosas y Aguas Saborizadas, PepsiCo Bebidas SOLA.

“Las piezas poseen un espíritu entretenido acorde a la esencia de la marca y buscan despertar la curiosidad en quienes aún no nos conocen, además de celebrar la fidelidad de quienes nos eligen constantemente”, concluyó Watson.

LEA MÁS  Clight y Acámica lanzan la campaña #YoCodeo

H2OH! LIMONETO se encuentra disponible en supermercados, kioscos, almacenes y autoservicios en las presentaciones de 500ml, 1,5l y 2,25l, junto con las otras deliciosas versiones de H2OH!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.