MAGGI propone volver a los sabores tradicionales de la comida casera

Compartir

maggi

MAGGI, la marca culinaria líder a nivel mundial de NESTLÉ, lanzó una iniciativa para promover el consumo de los sabores tradicionales de la comida hecha en casa, llevando a la mesa con “Jugoso al Horno” los ingredientes naturales y clásicos que se encuentran en cualquier cocina argentina.

Con esta iniciativa MAGGI renueva sus empaques y productos; incorpora ingredientes más familiares y reconocibles por todos sus consumidores, que refuerzan el sabor de las comidas y el atractivo en el resultado final.  Con esta propuesta, la marca comunica de manera sencilla, clara y positiva en cada empaque cuáles son los ingredientes naturales y cotidianos que conforman cada producto y que se consumen habitualmente en los hogares.

En el marco de esta iniciativa que abarca a todas las variedades de MAGGI Jugoso al Horno, se presentó el nuevo Jugoso al Horno Carne Criolla, el sabor más argentino.

Esta novedad se suma a la amplia oferta de sabores de Jugoso al Horno: Estofado de carne, Pollo Mediterráneo, Pollo al Limón, Pollo a las Finas Hierbas, Pollo al Pimentón y Pollo Mostaza Miel. Todos rinden 5 porciones e incluyen un kit que contiene una bolsa especial para horno y un mix perfecto de condimentos naturales especialmente seleccionados para cocinar todo tipo de carnes de manera sencilla, garantizando comidas deliciosas, y el horno limpio.

Con esta propuesta de MAGGI será más fácil comprender la lista de ingredientes de manera que todos los consumidores sabrán con exactitud la comida que están preparando para su familia y amigos. Los productos MAGGI están pensados para simplificar y disfrutar de la cocina de todos los días, brindándole posibilidades a quienes eligen la comida “hecha en casa”. MAGGI invita a conocer su recetario online en www.maggi.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.