6 ideas con golosinas para el Día del Niño en tu kiosco

Compartir

6 ideas con golosinas para el Día del Niño en tu kiosco

El próximo domingo es el Día del Niño en Argentina y es nuestro momento como kiosquero de aprovechar la oportunidad  para aumentar nuestras ventas y poner en marcha nuestra creatividad como emprendedor.

La propuesta se trata, no solamente vender la típica y clásica bolsita surtida de golosinas que vienen a comprar nuestros clientes para un sobrino, nieto, ahijado, sino de innovar y mejorar el clásico producto de estantería y aplicarle “valor agregado” y vender el mismo producto con otra “cara”. Cómo? aplicando la creatividad y usando recursos al alcance de nuestras manos.

A continuación 6 ideas con golosinas para el Día del Niño en tu kiosco

Cajita Feliz

Cajitas de golosinas, emulando la “cajita feliz” con golosinas y juguete, que podemos adaptarla a nuestro gusto y creatividad.

Las cajitas de cartón o cartulina se pueden conseguir fácilmente en los cotillones, podemos sumarle algún juguetito que también se consiguen en cotillones o mayoristas.

Para los que tienen cerca “Once” no hace falta decirles que hay de todo y a muy buen precio.

Luego le sumamos  las golosinas, entre las que podemos incluir, alfajores, chupetínes, caramelos, chocolates, gomitas, malvaviscos, etc.

Bolsitas con Personajes

Sabemos que los chicos aman comprar productos con las caras de sus personajes  preferidos.

Para esto podemos armar un combo de golosinas en bolsitas transparentes o de colores y agregarles un sticker o un cartulina con sticker. También se puede seleccionar golosinas de un mismo color, por ejemplo: Spiderman predomina el azul y rojo, por lo que usamos golosinas que predominen el azul y/o el rojo. También se pueden hacer paquetitos de gomitas o confites de chocolate, que se venden sueltos por color.

Gomitas y Malvaviscos

Inspirándonos en los tan populares Candy Bar que se ven en casi todos los cumpleaños, el actor principal de estas mesas siempre son las gomitas y los malvaviscos.

En brochetas, conos combinados con gomitas, combinados por colores o formas, bolsitas surtidas. Gomitas con formas: dientes, gusanitos; ácidas. Encontramos una amplia variedad para combinar.

Pochoclos

Una tendencia que viene pisando fuerte en los cumpleaños y hasta en las cervecerías es el pochoclo, que vale destacar que es ganancia pura.

Para esto también hay muchísimas ideas, algunas muy simples otras más elaboradas. El común siempre es el color, ya sea en el pochoclo o en el envase. También los personajes en los chicos juega un rol importante.

Caramelos

Un clásico de clásico son los caramelos, los chicos prefieren los masticables. Para esto podemos hacer también brochetas, conitos, bolsas surtidas o vasitos de plástico transparentes envueltos. Se pueden combinar con algunas de las cosas anteriores. 

Paletas

Las paletas gigantes siempre son un atractivo en el kiosco, por sus colores y su tamaño. Estas con un sticker o como complemento, es una buena opción.

Una vez todo listo es momento de colocarlas en nuestro negocio y promocionarlas, con un lindo cartel “Regalitos del Día del Niño”, “Tu nieto va a quedar sorprendido con nuestros regalos del Día del Niño”, “Tía, el nene quiera una golosina, llevasela para el Día del Niño”.


Habiendo nombrado varias opciones lo que resta es animarse y armar algunos combos para tu kiosco y probar que resulta mejor. Podemos hacerlo en fechas claves, o para fin de semana. El secreto siempre está en darle una mejor cara a lo que ya tenemos.

La originalidad de nuestro producto final está en la creatividad y en las ganas que le pondremos. Hay muchísimas ideas dando vueltas por internet.

One thought on “6 ideas con golosinas para el Día del Niño en tu kiosco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.