PEPSI y Twitter anuncian una alianza para promover el lanzamiento de los #Stickers Patrocinados

Twitter y PEPSI anunciaron que la icónica marca de bebidas será partner del exclusivo y más reciente lanzamiento de la red social a nivel global: los #Stickers patrocinados.

Esta campaña representa la más grande alianza entre las marcas del momento y es el resultado de meses de colaboración. Como parte del acuerdo, PEPSI promoverá el uso los #Stickers en diez países de cinco continentes, incluyendo Argentina, Canadá, México, Rusia, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Como socio exclusivo de los #Stickers Pratrocinados, PEPSI compartirá alrededor de 50 #Stickers personalizados provenientes de su campaña global #DeciloConPepsi. Los #Stickers incluirán algunos de los diseños de PEPSI EMOTICONES creados para invitar a los consumidores de todo el mundo a que interactúen con la marca y, así, combinar los dos medios de comunicación visual más relevantes: emoticones y fotos.

Twitter_Promoted_#Stickers[2]


“Los #Stickers se han vuelto muy populares entre los consumidores y estamos muy emocionados de poder incluir a las marcas en esa relación, comenzando con PEPSI”, dijo Adam Bain, Director de Operaciones de Twitter. “Ahora, gente alrededor de todo el mundo podrá compartir la pasión por PEPSI y hacer que la marca cobre vida de una forma nueva y poderosa en Twitter”, concluyó.

La campaña global #DeciloConPepsi ha conectado a amantes de la bebida cola alrededor del globo a través de un lenguaje visual compartido característico de PEPSI. Por su parte, los #Stickers promocionados actúan como “hashtags visuales”. Esto posicionará a la marca por encima del resto al permitirle a los usuarios integrar los PEPSI EMOTICONES dentro de sus fotos en Twitter, acción que ninguna otra marca había desarrollado hasta el momento. Aquellos que clickeen sobre un sticker visualizarán un timeline de todas las personas que utilizaron el mismo emoticón.

“La campaña #DeciloConPepsi ha ayudado a mucha gente en el mundo a expresarse usando los PEPSI EMOTICONES y, gracias a esta asociación con Twitter, estamos ciertamente llevándola al siguiente nivel”, sostuvo Brad Jakeman Presidente del Grupo Global de Bebidas PepsiCo. En Twitter, @bradjakeman compartió: “Permitiéndole a las personas agregar nuestros emoticones directamente en sus fotos estamos brindándoles más formas de relacionarse. Si una imagen vale más que mil palabras, una imagen con stickers de PEPSI puede realmente disparar una conversación”.

Los #Stickers promocionados también le permitieron a PEPSI crear relevancia en distintos niveles otorgándole a los consumidores la posibilidad de acceder a diferentes stickers locales y globales. La alianza incluye también una campaña customizada con el creador Niche mostrando a los consumidores cómo usar sus #Stickers.

Los stickers personalizados de PEPSI estarán incluidos en la interfaz de #Stickers de Twitter y les brindará a los consumidores una herramienta creativa para hacer sus fotos más divertidas e interactivas. Esto representa una gran oportunidad para marcas como PEPSI para fortalecer el vínculo con sus seguidores y dar a conocer su mensaje a gran escala.

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