NESCAFÉ Dolce Gusto se unió a will.i.am para reinventar los clásicos

Compartir

NESCAFÉ Dolce Gusto, el único sistema multibebidas del país, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña mundial “La creatividad reinventa los clásicos”, junto al cantante y compositor, will.i.am. “No hay nada como ser creativo para reinventar un clásico”, afirmó el músico.

La campaña celebra el poder de la creatividad para ofrecer una calidad de bebida excepcional a través de un paralelismo entre la música y al café. El corazón de la campaña es un corto que presenta a la estrella mundial will.i.am en el estudio de NESCAFÉ Dolce Gusto  interpretando una versión del hit ‘(Sittin’ On) The Dock of the Bay’ de Ottis Redding.

Hoy en día, los amantes del café buscan mayor calidad y experiencias sofisticadas entorno a esta bebida. “La creatividad reinventa los clásicos” ayuda a demostrar cómo NESCAFÉ Dolce Gusto  se compromete a producir experiencias que van más allá de lo convencional, utilizando la creatividad como su principal fuente de inspiración.

Para will.i.am, la asociación fue natural: “elegí colaborar con NESCAFÉ Dolce Gusto  debido a que el núcleo de la campaña está en la exploración de la creatividad, que es una gran parte de lo que soy y es central en lo que hago. NESCAFÉ Dolce Gusto  se ha comprometido a producir café de alta calidad, así como yo estoy comprometido a producir música de alta calidad”.

“NESCAFÉ Dolce Gusto  siempre ha sido una marca de café no convencional; nos gusta traspasar los límites y desafiar a la categoría de café al reinventar nuevas normas de calidad”, afirma Axel Touzet, vicepresidente, director del NESCAFÉ Dolce Gusto  Global Business Unit. “Creemos que, cuando se trata de la mejor calidad, la creatividad hace la diferencia; así que vamos más allá de los fundamentos clásicos de la preparación tradicional del café para reinterpretarlo con nuestro toque creativo, para ofrecer experiencias de café superiores y sorprendentes”.

Las máquinas de NESCAFÉ Dolce Gusto ofrecen la posibilidad de disfrutar de 18 variedades diferentes de bebidas, para distintos tipos de consumidor y para cada momento del día. 

 

LEA MÁS  Kinder Chocolate nueva imagen y publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.