Milka, la marca de chocolates de Mondelez International, lanzó una campaña que invita a revelar el lado más tierno de las personas bajo el concepto “Más Ternura, Por Un Mundo Más Unido”, proponiendo reflexionar sobre la importancia de mantenernos unidos a pesar de las diferencias y discusiones cotidianas.
Esta nueva campaña propone crear un #MilkaSinDivisiones y se centra en mandar un mensaje simple pero muy importante a la sociedad, invitando a achicar distancias, a debatir sobre diferentes temas que surgen a diario, pero sin dividirnos. De esta manera, la marca continúa reforzando su misión de hacer un mundo más tierno.
Las tabletas Milka están originalmente divididas en pequeños cuadraditos y, como parte de la campaña, Milka sugiere la idea de crear tabletas sin divisiones para los consumidores argentinos. Con esta propuesta se busca instalar el concepto “sin divisiones” como una manera de acercar a los argentinos promoviendo la cultura del encuentro, invitando a reflexionar y transmitir ternura a los que están alrededor.
Personalidades del mundo del espectáculo, el deporte y la política, se suman a la campaña y promueven la idea en sus redes sociales, invitando a la reflexión a través de #MilkaSinDivisiones #PorMásTernura.
La campaña lanza un mensaje a toda la sociedad, «Últimamente el mundo está muy dividido, hay países que se alejan de otros … y en Argentina, por discusiones de política, de fútbol y mil cosas más, hay amigos y familias que se separan, en la vida real y en las redes sociales, y así, de a poquito, nos fuimos olvidando de la ternura.
Por eso decidimos mandarle un mensaje a este mundo, un mensaje muy simple, que dice mucho, un Milka sin divisiones. Un chocolate para volver a seguirnos, para volver a abrazarnos, para volver a encontrarnos y que recuperamos la ternura que todos llevamos adentro. Porque podemos debatir, podemos seguir pensando distinto y mantenernos unidos. Más ternura por un mundo más unido, #MilkaSinDivisiones».