Fanta cambia su logo por algo más geométrico

Nueva imagen y logotipo de Fanta; una de las marcas más exitosas de la empresa Coca-Cola y viene a nosotros con una nueva imagen y logotipo el cual deja de un lado un estilo más sencillo por una estrategia de Branding sobre su producto.

nuevo-logo-fanta

De un logotipo completamente orgánico, se optó por una tipografía geométrica y más dura totalmente en blanco con bordes azules. También se enfatizó la hoja verde superior y se agregaron dos rodajas de naranja. El objetivo de este cambio es lograr un aspecto más juvenil y contemporáneo, para posicionar la marca dentro del público adolescente.

El cambio comenzó en cierto países de Europa pero será global, por lo que pronto llegará a la Argentina. ¿Estás preparado para evr esta nueva imagén?

MIRÁ EL NUEVO LOGO EN ARGENTINA

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.