NAVIDAD | Artículos más vendidos en kioscos

Compartir

Llega diciembre, el último mes y parece que en las calles comienza a respirarse un aire de ansiedad por terminar el año y comenzar el otro. Se acercan las fiestas y como kiosqueros tenemos la posibilidad de vender determinados productos que se comercializan fuertemente durante este mes.

El equipo de Infokioscos ® decidió realizar anónima a los kiosqueros para saber cuales son los artículos navideños más vendidos en kioscos para estas fechas y estos fueron los resultados en lo siguientes rubros:

Bebidas con alcohol

  1. Sidra
  2. Frizzé
  3. Ananá Fizz
  4. Fresita

Respecto a artículos dulces secos tenemos para nombrar en primer lugar a los pan dulces, budines, turrones, mantecol y confites varios, entre los más elegidos.

LEA MÁS  11 trucos psicológicos para que tus clientes compren más

Pan Dulce

  1. Con frutas
  2. Con chocolate

Budines

  1. Budín sin fruta
  2. Budín marmolado/con trozos de chocolate

Postres secos

  1. Mantecol
  2. Turrón con maní
  3. Maní con chocolate
  4. Garrapiñadas

Por último tenemos tenemos a las frutas en lata, que sirven como postres y para diferentes tipos de licuados y tragos, las preferidas en este caso son:

Frutas enlatadas

  1. Durazno
  2. Ananá

Siempre van a salir nuevas variedades de productos navideños para poder ofrecer a nuestros clientes, nuevas combinaciones o marcas, pero es importante tener una lista con los productos básicos que se venden en kioscos, almacenes o despensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.