NAVIDAD | Artículos más vendidos en kioscos

Compartir

Llega diciembre, el último mes y parece que en las calles comienza a respirarse un aire de ansiedad por terminar el año y comenzar el otro. Se acercan las fiestas y como kiosqueros tenemos la posibilidad de vender determinados productos que se comercializan fuertemente durante este mes.

El equipo de Infokioscos ® decidió realizar anónima a los kiosqueros para saber cuales son los artículos navideños más vendidos en kioscos para estas fechas y estos fueron los resultados en lo siguientes rubros:

Bebidas con alcohol

  1. Sidra
  2. Frizzé
  3. Ananá Fizz
  4. Fresita

Respecto a artículos dulces secos tenemos para nombrar en primer lugar a los pan dulces, budines, turrones, mantecol y confites varios, entre los más elegidos.

LEA MÁS  8 productos para vender en verano

Pan Dulce

  1. Con frutas
  2. Con chocolate

Budines

  1. Budín sin fruta
  2. Budín marmolado/con trozos de chocolate

Postres secos

  1. Mantecol
  2. Turrón con maní
  3. Maní con chocolate
  4. Garrapiñadas

Por último tenemos tenemos a las frutas en lata, que sirven como postres y para diferentes tipos de licuados y tragos, las preferidas en este caso son:

Frutas enlatadas

  1. Durazno
  2. Ananá

Siempre van a salir nuevas variedades de productos navideños para poder ofrecer a nuestros clientes, nuevas combinaciones o marcas, pero es importante tener una lista con los productos básicos que se venden en kioscos, almacenes o despensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.