Luego del éxito de Limoneto y su claim “No seas el último en enterarte”, H2OH! refuerza el mensaje con la nueva campaña para Naranchelo. Porque los sabores de H2OH! son deliciosos y nos invitan a pasar momentos inolvidables con quienes más queremos, ¡nadie puede quedarse afuera!
En esta oportunidad, la marca presenta una campaña 360 que incluirá spots radiales, vía pública y acciones en redes sociales bajo el hashtag #YaProbéNaranchelo, invitando, así, a que todos los consumidores compartan su experiencia.
También se lanzará un entretenido spot de TV en el que cuatro hermanos debaten sobre planes a futuro sentados a la mesa acompañados de esta sabrosa bebida. Sin embargo, hay algo que uno de ellos no sabe.
“Con esta nueva campaña queremos hacer hincapié en el mensaje que presentamos anteriormente con Limoneto H2OH! es ideal para acompañar cada comida, cada reunión, cada celebración con familia y amigos. Apostamos por nuestros productos, sabemos que gustan y que los consumidores encuentran en Naranchelo un gran favorito”, explica Marianela Frick, Marketing Manager PepsiCo New Sparkling & Hydration SOLA.
“H2OH! ha sabido posicionarse como referente dentro de la categoría de aguas saborizadas finamente gasificadas. Sus deliciosos sabores y su burbujeante esencia aseguran que haya una H2OH! para todos los gustos”,concluyó Watson.
H2OH! Naranchelo se encuentra disponible en supermercados, kioscos, almacenes y autoservicios en las presentaciones de 500ml, 1,5l y 2,25l, junto con las otras deliciosas versiones de H2OH!.
Para más información, seguí a H20H! en www.facebook.com/H2OhArgentina