Danette, la marca líder de postres para adultos, presentó una propuesta divertida y un desafío para los fanáticos dulceros en la semana de ladulzura: El intercambiador de dulzura un dispositivo para sorprenderse, reír y compartir, que estuvo ubicado en el Shopping Abasto de Buenos Aires durante los días sábado 1, domingo 2, viernes 7 y sábado 8 de julio.
El intercambiador de dulzura recibió a dos personas desconocidas que se encontraron para cumplir una consigna. Una de ellas entró con 1 de las 5 consignas para elegir y la otra con un pack de Danette. Cada momento fue registrado con una cámara dentro de la cabina y una vez cumplida pudieron disfrutar del postre.
Consignas:
1- #DasDulzuraRecibísDulzura Dale un abrazo a la persona con la que entrás a la cabina.
2- #DasDulzuraRecibísDulzura Sé dulce, sé original o incluso disfrazate para sacarle una sonrisa a tu compañero de cabina.
3- #DasDulzuraRecibísDulzura Nos hacemos muchos selfies al día pero hoy es momento de compartir dulzura, compartí un selfie con tu acompañante.
La propuesta se complementó con un comando dulce que regaló Danette a todos los dulceros por la ciudad y los influencers más golosos que también fueron parte compartiendo desde sus canales distintas demostraciones que apoyeron la acción: #DasDulzuraRecibísDulzura.
Esta activación fue parte de la campaña de relanzamiento de marca, pensada en función de los comentarios propios de los consumidores en las redes sociales, que desde junio lanzó al mercado con packs rediseñados y añadiendo una nueva experiencia de sabor a su portfolio, combinando la cremosidad de Danette Chocolate con una rica salsa de Frutos Rojos, y renovando uno de sus clásicos: Chocolate Suizo. Como marca líder en su categoría Danette siempre acerca nuevas propuestas y en esta oportunidad el objetivo es sorprender a los consumidores descubriendo qué sucede al compartir dulzura entre desconocidos con una experiencia dulce y divertida.