Por tercer año consecutivo, Kimberly-Clark promueve el Mes de la incontinencia con la marca Plenitud, experta en la temática con productos que brindan la mayor protección y discreción.
Bajo el slogan No contengas la risa, la campaña contribuye a normalizar la incontinencia y generar conversación y conciencia sobre una temática que hoy es tabú y afecta a más de 1,5 millones de argentinos.
La incontinencia puede llegar a dañar la autoestima de quienes la padecen, generando aislamiento y vergüenza. Por ello, durante este mes, Plenitud invita a disfrutar plenamente, a reír sin miedo a sufrir pérdidas y a salir y compartir momentos con otros, con productos específicos que ofrecen una solución concreta y rápida.
Durante el mes de agosto, la marca realizará sorteos en Facebook (www.facebook/plenitud) para vivir distintas experiencias, entre ellas sorteo de entradas para espectáculos teatrales. Además se sortearán bicicletas urbanas y se brindarán importantes descuentos en la línea de productos Plenitud en farmacias, pañaleras y en cadenas de supermercados.
A su vez, en la fanpage de Plenitud se brindará información sobre la incontinencia con videos y la posibilidad de acceder una consulta online con la médica ginecóloga de la marca, la Dra. Sandra Miasnik.
Deja una respuesta