Más protección y confort con los nuevos protectores Kotex Ultra flexibles

Compartir

Con el objetivo de ofrecer nuevas soluciones a sus consumidoras, Kotex presenta sus protectores diarios Ultra Flexibles, una propuesta que brinda mayor comodidad, seguridad y frescura, con ajuste perfecto a la ropa interior.

A diferencia de los protectores tradicionales, la última novedad de Kotex tiene un nuevo formato innovador, ultra delgado con laterales flexibles que se adaptan a todo tipo de ropa interior.

Los nuevos Kotex Ultra flexible ayudan a la mujer a sentirse limpia y fresca todo el día, dándole mayor seguridad para llegar a donde quiera.

Kotex Ultra Flexible se puede encontrar en paquetes de 50 unidades y de 15 unidades.

En Argentina, Kotex cuenta con una línea completa de protección femenina, con toallas, protectores y tampones que están especialmente diseñados para la mujer, dándole la protección que necesita para que esté todo bajo control y pueda disfrutar de cada momento al máximo.

LEA MÁS  Gatorade lanza ediciones limitadas para los fanáticos de Messi y Dybala

El lanzamiento del nuevo protector diario Kotex Ultra Flexible se enmarca dentro de la campaña “No te detengas”, que busca contribuir con el fortalecimiento y potencial femenino e invita a las mujeres a romper con los estereotipos y prejuicios para que se desarrollen en sus  múltiples facetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.