Los momentos de distensión son un valor de época relevante para la salud emocional de los jóvenes adultos, es por este motivo que Brahma presenta su nueva propuesta “Un toque de joda es importante”.
En un mundo donde las responsabilidades diarias ocupan un rol preponderante, Brahma está dispuesta a revalorizar los momentos de diversión “la joda”.
Invita a los jóvenes a distenderse promoviendo una vida equilibrada entre diversión, trabajo y estudio porque considera que los momentos de “joda” son imprescindibles para tener una vida equilibrada, balancean la semana, liberan tensiones, recargan energía y nos conectan con otros.
La primera pieza de la nueva campaña es GIF, una metáfora elocuente de la rutina que la marca promueve balancear.
“Brahma es una cerveza liviana y refrescante que invita a todos a respetar los momentos de disfrute y diversión con amigos, que lógicamente se equilibran con las responsabilidades diarias del trabajo y el estudio”, comentó Paula Marconi, directora de marca Brahma. “Esta campaña fomenta el equilibrio y el disfrute de manera sana y responsable”.
Desarrollado por la agencia argentina Santo, dirigido por Armando Bo y producido por Rebolución, los protagonistas del comercial GIF eligen cortar con la rutina y entregarse a la diversión. Esta pieza, que ya se encuentra en las redes sociales de la marca y está al aire en la televisión abierta y cable, muestra cómo los protagonistas con una breve animación cíclica ponen freno a las responsabilidades diarias para valorizar los momentos de “joda”, imprescindibles para tener una vida equilibrada.
“Sentimos que el puntapié inicial del nuevo posicionamiento tenía que tener un enfoque más moderno, acorde con los intereses del target. Por eso decidimos hacer un GIF y pautarlo como tal, antes de ir a la TV”,comentaron desde la agencia.