Scott presenta los nuevos paños Duramax reutilizables

Scott la marca experta en higiene de Kimberly-Clark, sigue innovando y presenta en el mercado argentino los nuevos paños reutilizables con tecnología de hidrotejido,  lo que permite un fácil lavado y una mayor durabilidad. Este producto es más higiénico que un paño tradicional y más resistente que una toalla de papel.

Scott Duramax reutilizable se ve y se siente como un paño, pero no deja pelusa ni acumulan bacterias, a diferencia de los paños cotidianos. Además, asegura una alta absorción y es tan higiénico como una toalla de papel, permitiendo mojarlo y retorcerlo sin que se rompa.

Con el objetivo de evolucionar en la limpieza, los nuevos paños son resistentes, lavables y reutilizables. Se pueden usar sobre cualquier superficie permitiendo secar líquidos y derrames, limpiar espejos y ventanas, quitar polvo y suciedad de muebles, y secar la vajilla y utensilios de cocina.

Vienen en dos formatos, en un rollo blanco con 58 paños prepicados; y en paquetes de siete paños más grandes con tres variedades de colores (blancos, rojos y azules) para una limpieza más profunda y con el fin de poder diferenciarlos en los distintos ambientes del hogar. Ambos están disponibles en los supermercados de todo el país.

La marca de Kimberly-Clark, compañía que este año celebra su 25 aniversario presente en la vida de los argentinos, continúa desarrollando soluciones innovadoras para la higiene y el cuidado de la familia a través de su línea de productos para el hogar – papel higiénico, paños y toallas húmedas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373